miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dios ¿Existe?

Con el desarrollo de la ciencia y los avances tecnológicos, el ser humano se ha vuelto individualista. Cada vez nos encerramos más en nuestro mundo sin mirar lo que pasa por el lado. Vemos las cosas cada vez más superficiales y le otorgamos importancia a insignificancias que creemos necesarias. El hombre de hoy, en general, busca menos el sentido de la vida, incluso hemos dejado de hacerlo. La muerte es el fin y con eso nos conformamos. En resumen, la gente de hoy cree menos.

Sin embargo aun existen en el mundo personas que sin importar comprobar, cree en Dios. Algunos seres humanos necesitan de un ser superior, alguién mas capacitado en quien podamos atribuirle lo que no podemos explicar.
Durante el paso de éstos años, nuestra familia nos ha inculcado la existencia de un ser invisible, supremo y piadoso que nos cuida y nos protege. Para ellos el procedimiento fue el mismo.

La existencia de Dios proviene del paso que se ha creado entre generaciones. Pero ¿Podemos afirmar su existencia?, ¿Podemos negar que Dios existe?.

Para nosotras la fe es el acto en que aun si ver ni probar algo creemos a ojos cerrados, nosortas creemos en la existencia de Dios. Y ¿Por qué no creer? sólo porque no lo vemos?. La amistad, la rabia, el amor son sentimientos que no vemos, no sabemos si tienen alguna forma o color específico, aun asi sabemos que existen, porque los sentimos como nosotras sentimos a Dios en nuestras vidas.

Quizas si mas personas creyeran en Dios, el mundo solucionaría muchos de sus problemas. Tal vez nos importaria mucho mas el hambre de los niños en Haití, las muertes infundadas que ocurren en China realizadas por la sobrepoblación, incluso la forma en que nuestro planeta muere cada día por causa del hombre. Creer en algo puede hacerlo posible, todos sabemos eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario